Agencia De Citas Vargas Vila

José María Vargas Vila is on Facebook. Join Facebook to connect with José María Vargas Vila and others you may know. Facebook gives people the power to. VARGAS VILA ELEONORA BOOK CARD Please keep this card n book pocket Ld BARCELONA CASA EDITORIAL MAUCCI Gran medalla de oro en las con una peracfn (juc tena de la locura; nuestras citas que so hacan ms frecuen,ii. ikx6drkxw2owm - Descargar y leer José María Vargas Vila libro Los Césares de la decadencia En PDF, EPub, Mobi, Kindle en línea. Gratis Los Césares de la.

La fraternidad es un sol del cual se tiene necesidad para vivir, la belleza primordial y fraternal del alma, se muestra toda en esa hora de la vida, en que entregamos ese esplendor moral de la palabra, que se llama Sinceridadno se tiene sino en la adolescencia, esa especie de milagro que se llama verdadno se dice sino a esa hora; después se desvanece lentamente, como un miraje, el alma humana tiene necesidad de mentir para agencia de citas vargas vila.

El dolor es una transfiguración de cosas inmaterializadas e ideales. La vida es eso, un deseo infinito, insatisfecho, la realidad no es sino la forma brutal de la ilusión, ella mata nuestro deseo, es decir, mata nuestra ventura.

La realidad es la gran sembradora de cenizas, la vida no vale sino por la cantidad de ilusión que hay en ella; la realidad que mata esa ilusión, nos mata a nosotros mismos, es la vida del deseo la que nos hace vivir, ir tras de lo que no se tiene, esa es la vida. La felicidad enerva, cuando no es conquistada por el esfuerzo, en tanto que yo. El dolor levanta el alma, es una efusión de la belleza, a la fraternidad.

La virtud no tiene que ver nada con la bondad, en el amor todo es virtud; porque, el amor es la virtud suprema y cuando se dice amor no se dice sino placer, porque fuera del placer no hay amor.

VARGAS VILA Y LA MASONERIA 1


Lo otro es mentira y muerte. En la adolescencia, cuando no se ha aprendido a ocultar en la palabra su corazón y se ignora la gran defensa de mentir, hablar es como desvestir su alma y mostrarla desnuda al adolescencia, ella tiene la necesidad de confiarse, de entregarse alma de los otros; la sinceridad, es uno de los candores de la, de revelar a otro su corazón.

Aquí pretendo mostrar algunos pasajes de mi vida, pero antes quiero reflejar el alma de la mujer en criterios, frases y cartas. La mujer obligada a amar, la traición se hace fatalmente insolente. En la mujer que ama, la infidelidad es un derecho, en la mujer que ya no ama, la infidelidad es un deber. No ama al hombre por el hombre, sino por ella, porque es una satisfacción de sus sentidos y a la vez una vanidad de su corazón.

Es necesario haber nacido hombre de tu predilección para hoy tener un contacto con tus labios, saborear la dulzura de tus besos, escuchar la armonía de tus palabras, y disfrutar del néctar de tus besos, pues nunca olvides que con la palabra ustedes ocultan el alma, y es besando que lo entregan todo.

Si al declinar de una tarde te embarga la soledad, y tu alma, tu mente agencia de citas vargas vila hasta tu corazón, sientan la proximidad de mi imagen, no te atormentes pensando que te he olvidado, no me aborrezcas pensando que te he abandonado. Se habla de la justicia, y nadie ve su faz augusta reinando en los consejos de los hombres.

Se habla de humanidad y no es ella, sino la cobardía, quien pone la otra mejilla al bofetón. Se habla agencia de citas vargas vila caridad, y asoma la filantropía que es la explotación de la piedad. Se habla de honradez y se asoma el dolor, hecho prócer por el éxito.

Se habla de probidad y agencia de citas vargas vila el reculado, que es la virtud oficial y el agio, que es virtud social. Se habla de piedad y asoma la hipocresía su faz compungida y beata. Se habla de virtud en la religión, y asoma el mercantilismo farisaico su cabeza tonsurada.

agencia de citas vargas vila

Se habla de virtud en el amor, y el amor no es sino la mentira de dos almas. En este carnaval de gente virtuosas que nos asorda, no falta sino una cosa, y es porque la virtud no es el estado natural del hombre.

El hombre virtuoso, si lo hubiera, sería un ser de excepción, un monstruo y no llegaría a su desarrollo sin ser derrotado por los otros.

La virtud tal como se concibe, atrofia de todos los sentimientos vitales, la paralización de todos los órganos necesarios a la existencia, la renuncia a la lucha, es decir, a la vida.

Hoy creo en tu imagen, pero no en tus palabras pues cuanto me prometiste hablar y al final me obligaste a utilizar este método de cobardía. Me hubiese gustado tanto saber si al leer esta confesión de amor tu capacidad de sentimientos, de comprensión, de certeza, firmeza y confianza te estuvieran poblando el alma, y que en cuestión de amor tu juicio fuese él mas justo. Por esto agencia de citas vargas vila quisiera que me condenaras al futuro, mejor desearía que me odiase pues hay odio que son el reflejo del amor mismo.

Si he dedicado esta confesión a ti, no quiero me culpes de una falta de la cual no soy culpable, esta es una forma de vindicarme a tus ojos.

PENSAMIENTOS DE VARGAS VILA

Esta carta agencia de citas vargas vila entenderla necesitaría leerla dos o tres veces, y si al final de la contienda nada te interesa de ella piensas si debieses de tomarla como un recuerdo o destruirla para siempre pues nunca olvides que son sentimientos de un corazón enamorado.

Cuando se obedece al corazón, se va al abismo. Perdóname si desgarro tu alma con esta confesión, yo también tengo desgarrada la mía, no me llames perjura, no me condenes solo vengo a implorar tu compasión. Es preciso convencernos: no hay esperanzas para nosotros. No sé como es que una mujer de tu edad, con tantas experiencias y golpes en la vida, albergues tanto cinismo en el interior de tu alma.

José María Vargas Vila

El corazón de la mujeres un nido y el amor, un ave; cuando el amor se posa en este nido, ella no pregunta de donde viene, alguien dijo que para amar, los hombres son una cabeza sin corazón y las mujeres un corazón sin cabeza, lo que es cierto que si el hombre para amar calcula, la mujer no; el egoísmo no cabe en una mujer que ama; hay siempre en el amor de la mujer, una tendencia generosa al sacrificio. El amor en la mujer se mantiene de heroísmo secretos; los que han denigrado la mujer, es porque no han comprendido o no han sido amado nunca con pasión, se ha hablado mucho de la inconstancia de la mujer, sin agencia de citas vargas vila que ésta la engendrado.

La ligereza de los hombres, ellos han hecho nacer en su corazón la desconfianza. La perfidia de las mujeres tiene siempre por causa, un desengaño anterior recibido por ellas. La fuerza del dolor disminuye su duración; la prolongación de una sensación de placer o de dolor demasiado fuerte, mataría; el placer, deslumbra y el dolor, ofusca.

La verdad es luz y debe agencia de citas vargas vila en el alma, luchar por la verdad y por la justicia, es ahí la grandeza de su combate, la fuerza que hace gigantes a los combatientes pequeños. Toda pasión es un delirio, siempre hay en ella una especie de esperanza pérfida, que brilla en el fondo del abismo, y atrae hacia él. La mentira, es una limosna de los cielos, en ella vibra la bondad suprema, es ella la que nos da fuerza al espíritu, para no desfallecer, no morir, no plegar, sin la mentira, la vida sería imposible.

El odio es santo, cuando las manos matan, no es agencia de citas vargas vila odio el que mata es el derecho y cuando el odio vence, no es el crimen el que triunfa, es la justicia que se corona; el rencor, es la revancha de la aventura ajena. La posesión por otro hombre de una mujer que ha sido nuestra, nos parece siempre como un despojo y nos volvemos instintivamente, para defenderla. Toda palabra es una revelación, es por ella que entramos en contacto con ese infinito, que se llama alma; y revelamos la nuestra.

No siembres tu derrota, ser vencido por sí mismo es la derrota del imbécil, la imbecilidad se llama rendición. La inocencia en la mujer no es una virtud, es un arma; hay mujeres vírgenes, pero no hay mujeres inocentes, el sentimiento en la mujer, no es sino grado refinado de su erotismo, el romanticismo no es sino en ella una perversión sexual, las grandes enamoradas, son las grandes soñadoras; el sentimiento diluido en misticismo, da las grandes pecadoras mentales; la hora sexual, no es en la mujer, sino el deseo vehemente y la gestación del acto, el ensueño, no es sino la incubación deliciosa y misteriosa, del hecho del amor.

Es la tinieblas del corazón, la que nos hace amar u odiar agencia de citas vargas vila cosas de la vida, acaso porque no las conocemos; buscar su destino en las tinieblas de su propio corazón, he ahí los primeros pasos del hombre sobre la tierra. Por la defensa de una verdad, se va a la gloria, por la defensa de la ajena verdad, se va al calvario. Si este libro no te agrada, no lo prestes, porque obra insensatamente quien propaga lo malo.

Prestar un libro es un gran perjuicio para el autor que cobra derecho por ejemplar vendido. Sé manso, grita el lobo a las abejas. Sé humilde, grita el amo a los siervos. Sed generoso, grita el necesitado a los pudientes.

agencia de citas vargas vila

El pueblo que la ha hecho es un pueblo en donde hay de todo. Si fuéramos a quitarle sus manchas a la historia de América no quedaría en nada. Porque todo eso que hay de negro en nuestra vida es el carbón de donde brotan nuestras llamaradas. A veces los caballos brincan entre charcos de sangre.

agencia de citas vargas vila

La guerra a muerte de Bolívar es de una ferocidad absoluta. Llegamos a la conquista de la libertad por la violencia. Del mismo modo que ahora buscamos la justicia con pasión. Fundo la Federación de Estudiantes de Colombia. Se doctoró en la Escuela Nacional de Derecho. Fue director del periódico El Tiempo y de numerosas revistas, muchas de las cuales fundó él mismo.

Etiquetas: aforismos de Vargas VilaEsteban Blandónesteban editores. Yo, que no tengo otra vida que mi Vida Intelectual, no puedo contar sino los dramas de mi Intelecto; unos viven inclinados sobre su corazón, contando sus dramas sentimentales; otros, atentos a los arrebatos de su sexo, no agencia de citas vargas vila sino contar las historias de su sexualidad; yo, que soy un cerebral, no puedo contar sino las tragedias de mi cerebro; mi soledad, llena mi Vida, y yo, lleno mi soledad; el solitario perfecto, es aquel que destierra todo de su corazón; todo, hasta el reflejo de su propia imagen.

Libro Vargas Vila José María Vergas Villa .. odio venganza fuera, desearía que al salir de su casa, se encontrase con la plena desolación de este mundo. Las mejores frases de José María Vargas Vila, aforismos y citas seleccionados por Mundi google.com

Etiquetas: aforismos de Vargas Vilael panfletario. Esteban Blandón. Cuenta don José Gnecco Mozo:. En aquella oportunidad el joven poeta Rafael Maya fue designado por la revista Cromos para entrevistarlo en Barranquilla. En dicha entrevista nos cuenta:.

María Magdalena - José María Vargas Vila


Esto me ha llevado a recordar una frase de su autobiografía, en la que nos dice:. Vargas Vila. Rara vez ciertos triunfos del sufragio popular me consuelan de sus derrotas.


Swing Individuales Capsanes
Singles Risaralda Gratis
Solteros De Romeo Y Julieta Corto Comico
Chicas En Otras Poblaciones De Isparta